Friday, July 3, 2009

A Tribute For Puka from Juan





“PUKA”

Diciembre 13, 2008 – Julio 2, 2009

Puka- Descanse en paz mi pequeña labrador.
Hoy mi pequeñita pasó a descansar en paz después de una larga e intensa lucha por mantenerse en pie, como toda una gran guerrera por la vida, y ese es el honor con el que deja mi corazón solo., pero rebosante de orgullo por que hasta el último momento supo hacerle honor a ese titulo de guerrera.

Nació en Rosarito Baja california México, diciembre 13, siendo ella la mas pequeña de los 11 del parto, y siendo la que yo eligiese para cuidar, proteger indefinidamente, y siendo bienvenida a casa 2 meses después con el compromiso de cuidarnos, acompañarnos y compartir toda una vida. Sin tener la más remota idea que seriamos sorprendidos por esa gran adversidad de la vida: No Garantías.

Hoy solo quiero expresar lo que mi Negrita, deja como lección de vida en mi ser; Que el corazón no escoge, solo quiere sin distinciones, limitaciones, y si muy intensamente.
Hoy ella regresara a casa para ocupar a mi lado ese lugar que se gano a pulso, quizás en una Urna queda la materia incinerada, pero en mí ser queda una huella imborrable de alguien que sin hablar, pudo comunicarse, sin saber llegarme, y sin pensar quedarse.


Te recodare siempre mi pequeña Puka!

















No comments:

Post a Comment

Welcome to Woooosh! The Blog

"Poor Mexico! So far from God, so close to the United States!"
(Mexican President Diaz: 1876 to 1910)

Our Baja journal and commentary: Dolphins, Narcos, Labradors, Fried Lobster, Fish Tacos, Buckets of Coronas, Beheadings, Surfing-K38, Falcons, Express-kidnappings and Family security drills... it's a 24/7 Fiesta with roving Mariachi Bands and food carts. Everything but tourists.

Even the LAST CHANCE TO EAT TACOS cart is closed.